Genrix20061.mail.ru

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. Concepto de enfermedades graves de la piel e infección fúngica, macro, procesos metabólicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. Concepto de enfermedades graves de la piel e infección fúngica, hipovitaminosis, anemia ferropénica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. Concepto de enfermedades graves de la piel e infección fúngica, macro, procesos metabólicos

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

4546 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

16.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico Estrés Diabetes Seco medicinales descamación Zapatos ajustados Derm avitaminosis Venas varicosas blanco Explosión Exfoliación contagio Cuero Profundo estrato córneo piel Talones macro enfermedades dermatológicas Enfermedad Infección deficiencia de vitaminas hipovitaminosis Pie daños DermIS persona Pierna Hongos Tiroides Piel seca Garganta Grietas Zapatos incómodos procesos metabólicos nutrición de la piel Problemas Primer plano Dermatitis insuficiencia renal Concepto Dolor .

Popularidad

Vistas:
1029
Descargas:
1
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. Concepto de enfermedades graves de la piel e infección fúngica, macro, procesos metabólicos, que incluye Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. Concepto de enfermedades graves de la piel e infección fúngica, hipovitaminosis, anemia ferropénica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos