ChinaImages

CHINA CHINESE SICHUAN CHENGDU ITTF MUNDIAL DE LOS HOMBRES CUP

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Harimoto Tomokazu de Japón obtiene la pelota contra Aruna Quadri de Nigeria (no en la foto) en la Ronda de 16 Copa Mundial Masculina de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan, al suroeste de China, 30 de noviembre de 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CHINA CHINESE SICHUAN CHENGDU ITTF MUNDIAL DE LOS HOMBRES CUP

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

5305 píxeles.

Altura original:

3313 píxeles.

Tamaño:

17.58 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Deporte,

Palabras Clave:

puntuación juego deporte Atleta. chinas Chengdu profesional campeonato mundo actividad Federación Internacional de Tenis de Mesa Harimoto Tomokazu desafío raqueta hombre saludable equipo Partido ocio de ping-pong mens world cup tenis competitivo jugar Ping Pong. Jugador taza Pingpong. China. ittf Aptitud Copa del Mundo macho competencia Recreación acción Tenis de mesa Sichuan .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CHINA CHINESE SICHUAN CHENGDU ITTF MUNDIAL DE LOS HOMBRES CUP , que incluye Harimoto Tomokazu de Japón obtiene la pelota contra Aruna Quadri de Nigeria (no en la foto) en la Ronda de 16 Copa Mundial Masculina de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan, al suroeste de China, 30 de noviembre de 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast