focusandblur

Primer plano tensando la piel con hilos quirúrgicos. Imagen de una mano cortada de un médico con tijeras. Imagen con espacio de copia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano tensando la piel con hilos quirúrgicos. Imagen de una mano cortada de un médico con tijeras. Imagen con espacio de copia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano tensando la piel con hilos quirúrgicos. Imagen de una mano cortada de un médico con tijeras. Imagen con espacio de copia

Autor:

FOCUSANDBLUR.

Ancho original:

5224 píxeles.

Altura original:

3487 píxeles.

Tamaño:

18.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plasma rico en plaquetas espacio de copia clínica de belleza cuerda quirúrgica Cirugía estética Mujeres Esteticista Hembra Mujer de mediana edad piel Spa Botox Inyección cara Arrugas Doctor bienestar plasma autólogo condicionado Tijeras Médico sutura Rosca de plástico Paciente antienvejecimiento labios sanidad belleza tensar la piel cosmetología esfuerzo plástico Jeringa Cicatriz piel flácida Tratamiento sangre Medicina Glóbulos sanguíneos Relleno Inyección cuidado de la piel costura clínica .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
3
focusandblur
FOCUSANDBLUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano tensando la piel con hilos quirúrgicos. Imagen de una mano cortada de un médico con tijeras. Imagen con espacio de copia, que incluye Primer plano tensando la piel con hilos quirúrgicos. Imagen de una mano cortada de un médico con tijeras. Imagen con espacio de copia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos