Ostariyanov

Un primer plano de las piernas de una joven está atado con vendajes elásticos blancos en las rodillas junto a una mesa de tenis en el gimnasio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un primer plano de las piernas de una joven está atado con vendajes elásticos blancos. El concepto de protección de los puntos débiles durante la actividad física y las posibles lesiones de un adolescente durante el crecimiento patológico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un primer plano de las piernas de una joven está atado con vendajes elásticos blancos en las rodillas junto a una mesa de tenis en el gimnasio.

Autor:

OSTARIYANOV.

Ancho original:

3915 píxeles.

Altura original:

2605 píxeles.

Tamaño:

10.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pies Cinta Medicina Dolor Esguince Montaje desgaste Concepto rodillera Asistencia sanitaria Sala de deportes Rodilla Atleta ligamento Física Vendaje apoyo deportes Envoltura Elástico crecimiento cura Ortopedia ejercicio Rodilleras Médico Patología Rodillas joven cuidado gimnasia lesión Torneo seguro Competencia Vestirse Pierna deporte carga acondicionamiento físico Tenis de mesa chica Ayudas sanidad Tendón Vendajes bermudas entrenamiento físico Músculo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ostariyanov
OSTARIYANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un primer plano de las piernas de una joven está atado con vendajes elásticos blancos en las rodillas junto a una mesa de tenis en el gimnasio., que incluye Un primer plano de las piernas de una joven está atado con vendajes elásticos blancos. El concepto de protección de los puntos débiles durante la actividad física y las posibles lesiones de un adolescente durante el crecimiento patológico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos