Provectors

Volante de plantilla de diseño de menú de café para cafetería con símbolo de grano de cafetería y elementos de decoración tipográfica vintage.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Volante de plantilla de diseño de menú de café para cafetería con símbolo de grano de cafetería y elementos de decoración tipográfica vintage. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Volante de plantilla de diseño de menú de café para cafetería con símbolo de grano de cafetería y elementos de decoración tipográfica vintage.

Autor:

PROVECTORS.

Ancho original:

6006 píxeles.

Altura original:

4209 píxeles.

Tamaño:

25.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etiqueta Fresco Contexto bebida vector símbolo Bandera Marco de trabajo cubierta Remolinos Insignia Menú Marca de fábrica icono Impresión esquina póster Vintage naturales Emblema identidad café con leche Viejo diseño adorno decoración restaurante tipografía Cinta texto tienda Página web frijol folleto de información Logotipo Volante Elegante Clásico Café Espresso Plantilla elemento ilustración cafetería retro publicidad Americano Estilo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Provectors
PROVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Volante de plantilla de diseño de menú de café para cafetería con símbolo de grano de cafetería y elementos de decoración tipográfica vintage., que incluye Volante de plantilla de diseño de menú de café para cafetería con símbolo de grano de cafetería y elementos de decoración tipográfica vintage. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos