Balakate

Aviones de pasajeros rotos para entrenamiento en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk, región de Moscú, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aviones de pasajeros rotos, que se utiliza para el entrenamiento de simulación de accidentes y rescate en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk. Ciudad de Noginsk, región de Moscú, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aviones de pasajeros rotos para entrenamiento en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk, región de Moscú, Rusia

Autor:

BALAKATE.

Ancho original:

5699 píxeles.

Altura original:

3672 píxeles.

Tamaño:

20.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Accidente de aterrizaje Choque aéreo aeronaves Avión de pasajeros Región de Moscú desastre aéreo vehículo Choque de avión aire aviación Ruso Aterrizaje duro Campo de entrenamiento Cielo rescate avión Aviones de pasajeros Nadie centro de rescate Nublado transporte Formación día revestimiento de aire accidente aéreo Desglose Operación Problemas plano pasto Desembarco en bruto Noginsk seguridad tierra accidente de avión roto pasajero RUSIA Jet emergencia campo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
Balakate
BALAKATE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aviones de pasajeros rotos para entrenamiento en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk, región de Moscú, Rusia, que incluye Aviones de pasajeros rotos, que se utiliza para el entrenamiento de simulación de accidentes y rescate en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk. Ciudad de Noginsk, región de Moscú, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos