Balakate

Los restos de los trenes. Noginsk, región de Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los restos de los trenes rusos, que se utiliza para la simulación de accidentes de tren en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk. Ciudad de Noginsk, región de Moscú, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los restos de los trenes. Noginsk, región de Moscú, Rusia.

Autor:

BALAKATE.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuera de los rieles Desviación del tren vehículos Tren ruso ferrocarriles Problemas Ruso carretera transporte ferroviario Tren RUSIA Desglose transporte descarrilado pasajero Depósito ferroviario día accidente de tren Camión cisterna Vehículo de mercancías Naufragio del tren verde ferrocarril tren descarrilado Tren de pasajeros Verano Choque Tren de mercancías Coche de pasajeros Escombros Nublado roto Nadie Línea ferroviaria emergencia Accidente tren destrozado vagón fuera de los carriles Región de Moscú Desastre Colisión Colapso vehículo accidente ferroviario .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
8
Balakate
BALAKATE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los restos de los trenes. Noginsk, región de Moscú, Rusia., que incluye Los restos de los trenes rusos, que se utiliza para la simulación de accidentes de tren en el campo de entrenamiento del Centro de Rescate Noginsk. Ciudad de Noginsk, región de Moscú, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos