ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los empleados de la compañía se divierten juntos durante un descanso. 3 hombres y 2 mujeres riendo en la oficina de espacio abierto. Jóvenes profesionales felices disfrutando de su trabajo. Creación de equipos y medio ambiente saludable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8403 píxeles.

Altura original:

5602 píxeles.

Tamaño:

47.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ordenador informe Estilos de vida Equipo Desarrollo Finanzas empresariales e industria gente compañero de trabajo Moderno Caucásica Uso de ordenador trabajo Comunicación hombres en interiores Casual inteligente Nuevos negocios grupo de personas Experiencia Mujeres Éxito De pie Datos Navegar por la red portátil tecnología Transparente Casual de negocios Negocio corporativo ideas Estudio de diseño oficina Lugar de trabajo unidad negocios Profesión creativa Rutina solución Colega Trabajo en equipo Sentada Ocupado ocupación profesional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Los empleados de la compañía se divierten juntos durante un descanso. 3 hombres y 2 mujeres riendo en la oficina de espacio abierto. Jóvenes profesionales felices disfrutando de su trabajo. Creación de equipos y medio ambiente saludable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos