fotka.anna.gmail.com

La vida cotidiana de un niño con discapacidad. Un chico con síndrome de Down. Trastorno cromosómico y genético en el bebé.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vida cotidiana de un niño con discapacidad. Un chico con síndrome de Down. Trastorno cromosómico y genético en el bebé..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vida cotidiana de un niño con discapacidad. Un chico con síndrome de Down. Trastorno cromosómico y genético en el bebé.

Autor:

FOTKA.ANNA.GMAIL.COM.

Ancho original:

3696 píxeles.

Altura original:

2525 píxeles.

Tamaño:

9.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

psique estilo de vida discapacidad Pediatría Inusual Síndrome de Down gente Felicidad Amistoso Cromosoma Batalla guapo gen Neurología Contexto victoria parque infantil Feliz Alegre aire libre contraste Enfermedad psiquiatría emoción retrato persona autenticidad con discapacidad Superación Abajo Diversidad chico enfermo Educación discapacidad intelectual Positivo infancia Niño pequeño Persona con discapacidad minoría inhabilitar niños estereotipo síndrome niño incapacidad para aprender Jardín de infantes psicología Genética .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
fotka.anna.gmail.com
FOTKA.ANNA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vida cotidiana de un niño con discapacidad. Un chico con síndrome de Down. Trastorno cromosómico y genético en el bebé., que incluye La vida cotidiana de un niño con discapacidad. Un chico con síndrome de Down. Trastorno cromosómico y genético en el bebé..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos