kornkarinv@gmail.com

Colorida silueta en forma de mujer con el día, nombre y lema de "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" sobre fondo gris claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Colorida silueta en forma de mujer con el día, nombre y lema de "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" sobre fondo gris claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colorida silueta en forma de mujer con el día, nombre y lema de "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" sobre fondo gris claro.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

5250 píxeles.

Tamaño:

18.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones campaña forma Abstracto Concepto Esperanza Eventos silueta Trata de personas Internacionales contra Eslogan Cinta Violencia expresión Abuso Transparente protección Derechos humanos diseño Migrantes póster Color símbolo Política social Plantilla Ayudas Caridad Solidaridad Concienciación Pegatina Víctima Cartas humano vector Detente día Igualdad agresión signo eliminación Hembra Mujeres Problemas activismo ilustración Responsabilidad justicia Esclavitud elemento .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
kornkarinv@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colorida silueta en forma de mujer con el día, nombre y lema de "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" sobre fondo gris claro., que incluye Colorida silueta en forma de mujer con el día, nombre y lema de "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" sobre fondo gris claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos