raksyBH

Agua hirviendo se desborda de todo el géiser de la Gran Fuente con magníficas nubes en un hermoso día en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Agua hirviendo se desborda de todo el géiser de la Gran Fuente con magníficas nubes en un hermoso día en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Agua hirviendo se desborda de todo el géiser de la Gran Fuente con magníficas nubes en un hermoso día en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming.

Autor:

RAKSYBH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica Wyoming Paisaje zonas térmicas Géiseres paisaje Agua Wyoming Vista panorámica visita wyoming Naturaleza destino turismo Lago Yellowstone lago aguas termales Azul Vacaciones parques nacionales de América Gran fuente géiser naturales viajes verde lago caliente Turista Árbol Nubes Verano Cielo Vapor hoyo de fuego lago unidad Cuenca superior del géiser Soleado exterior Contexto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
raksyBH
RAKSYBH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Agua hirviendo se desborda de todo el géiser de la Gran Fuente con magníficas nubes en un hermoso día en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming., que incluye Agua hirviendo se desborda de todo el géiser de la Gran Fuente con magníficas nubes en un hermoso día en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos