brest88.mail.ru

Techo de metal con alcantarilla y desagüe. Casa de madera con un techo de baldosas de hierro y una canaleta de lluvia, vista lateral de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Techo de metal con alcantarilla y desagüe. Casa de madera con un techo de baldosas de hierro y una canaleta de lluvia, vista lateral de cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Techo de metal con alcantarilla y desagüe. Casa de madera con un techo de baldosas de hierro y una canaleta de lluvia, vista lateral de cerca.

Autor:

BREST88.MAIL.RU.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

techo Madera Drenaje aire libre Nadie arquitectura espacio plástico construcción Tronco Pared Voladizo material Afuera Canalón Agua edificio Fachada Downpipe Cubierto protección Vista panorámica metal Árbol Ecológico lado Hogar Bajada copia primer plano Tubo exterior tubería de drenaje esquina casa baldosas Cielo día verde Sistema impermeable Clima detalle Estructura marrón alcantarillado Lluvia Escurrir .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
brest88.mail.ru
BREST88.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Techo de metal con alcantarilla y desagüe. Casa de madera con un techo de baldosas de hierro y una canaleta de lluvia, vista lateral de cerca., que incluye Techo de metal con alcantarilla y desagüe. Casa de madera con un techo de baldosas de hierro y una canaleta de lluvia, vista lateral de cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos