trongnguyen

Fila de reciclar cajas de espuma de poliestireno y vegetales creciendo en enrejado en el jardín de contenedores en Hanoi

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Idea de jardinería vertical en Hanoi, Vietnam con hilera de cajas de poliestireno reciclado y enrejado de ramas de árboles caseras. Asiático urbano cocina vegetal y hierbas contenedores para autosuficiente concepto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila de reciclar cajas de espuma de poliestireno y vegetales creciendo en enrejado en el jardín de contenedores en Hanoi

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reciclable reciclar cultivo basura suelo corredor Condominio blanco Parche Fresco urbano Vietnam Hanoi legumbres verduras cultivadas en casa plástico Ramas de árboles cosecha Agricultura Hierba planta reutilización Horticultura comestible reciclaje Jardinería vertical contenedor Desechable olla granja Medio ambiente Terraza Residuos orgánico autosuficiente vivero Trellis naturales Estructura Jardín Patio De espuma de poliestireno balcón Jardín de cama elevado ciudad Tomates ecología verde .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila de reciclar cajas de espuma de poliestireno y vegetales creciendo en enrejado en el jardín de contenedores en Hanoi, que incluye Idea de jardinería vertical en Hanoi, Vietnam con hilera de cajas de poliestireno reciclado y enrejado de ramas de árboles caseras. Asiático urbano cocina vegetal y hierbas contenedores para autosuficiente concepto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos