zebra202

Muchas linternas encendidas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muchas linternas ardientes en memoria de la caída de Vukovar en la guerra. Sensación de tristeza, dolor y sufrimiento. Los últimos representan los recuerdos de los seres queridos. En el día de la caída de Vukovar, muchas personas encienden linternas y recuerdan los tiempos difíciles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muchas linternas encendidas

Autor:

ZEBRA202.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decoración arte sensación Luz memoria Naranja Europa Croacia calabaza casa linterna brillante Sufrimiento tiempo Tristeza velas Celebración Amado memoria en vukovar retro lámpara Antiguo Fuente de luz Hermosa tradición Asia Nadie Oscuridad Contexto Naturaleza Pani Aislado ciudad Tradicional Pérdida tiempos difíciles vukovar noche decorativo Guerra Oscuro exterior recuerde Amarillo lombriz negro símbolo Luz roja Vintage .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
1
zebra202
ZEBRA202

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muchas linternas encendidas, que incluye Muchas linternas ardientes en memoria de la caída de Vukovar en la guerra. Sensación de tristeza, dolor y sufrimiento. Los últimos representan los recuerdos de los seres queridos. En el día de la caída de Vukovar, muchas personas encienden linternas y recuerdan los tiempos difíciles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos