stetsik

Tenemos química. Aula de laboratorio. Niños de la escuela en el aula de ciencias. Microscopio y equipo de laboratorio. Laboratorio en primaria. Laboratorio de ciencias para la escuela y la educación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tenemos química. Aula de laboratorio. Niños de la escuela en el aula de ciencias. Microscopio y equipo de laboratorio. Laboratorio en primaria. Laboratorio de ciencias para la escuela y la educación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tenemos química. Aula de laboratorio. Niños de la escuela en el aula de ciencias. Microscopio y equipo de laboratorio. Laboratorio en primaria. Laboratorio de ciencias para la escuela y la educación

Autor:

STETSIK.

Ancho original:

5897 píxeles.

Altura original:

3084 píxeles.

Tamaño:

18.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

artículos de vidrio Tareas no formal Formal día del conocimiento equipo de laboratorio Lección pequeño Bebés Óptica infancia 1 de septiembre Microbiología Microscopio Adorable niñas Aprendizaje electrónico laboratorio Educación en línea Ciencia Microscopía Día internacional del Niño Educación Tiempo de escuela Zoom: equipo niños objeto biología Invención química Explorar escuela de vuelta a la escuela Puesta en marcha científico enseñanza privada poco clase fórmula clases particulares Cursos en línea Ampliar Vidrio el informal investigación Educación en el hogar .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
stetsik
STETSIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tenemos química. Aula de laboratorio. Niños de la escuela en el aula de ciencias. Microscopio y equipo de laboratorio. Laboratorio en primaria. Laboratorio de ciencias para la escuela y la educación, que incluye Tenemos química. Aula de laboratorio. Niños de la escuela en el aula de ciencias. Microscopio y equipo de laboratorio. Laboratorio en primaria. Laboratorio de ciencias para la escuela y la educación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos