Kristina_Mv

Ulan-Ude, Rusia - 3 de agosto de 2018: Vista del monumento a Vladimir Lenin situado en la Plaza del Consejo en el contexto del edificio administrativo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ulan-Ude, Rusia - 3 de agosto de 2018: Vista del monumento a Vladimir Lenin situado en la Plaza del Consejo en el contexto del edificio administrativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ulan-Ude, Rusia - 3 de agosto de 2018: Vista del monumento a Vladimir Lenin situado en la Plaza del Consejo en el contexto del edificio administrativo.

Autor:

KRISTINA_MV.

Ancho original:

3845 píxeles.

Altura original:

2601 píxeles.

Tamaño:

10 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado centro ulan comunismo Administración RUSIA URSS historia paisaje urbano Político parque Flores arquitectura estatua lenina gigante Revolucionario mármol turismo escultura Buriatia famoso soviético pedestal Vladimir gente Siberia Macizo de flores central más grande día ciudad Granito Histórico monumento hito Enorme Cabeza ulan ud edificio Revolución Verano República Federal de Alemania hierro urbano humano Memorial Grande .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
4
Kristina_Mv
KRISTINA_MV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ulan-Ude, Rusia - 3 de agosto de 2018: Vista del monumento a Vladimir Lenin situado en la Plaza del Consejo en el contexto del edificio administrativo., que incluye Ulan-Ude, Rusia - 3 de agosto de 2018: Vista del monumento a Vladimir Lenin situado en la Plaza del Consejo en el contexto del edificio administrativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos