ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una secretaria, asistente personal, un contador recibiendo tareas diarias del gerente, su jefe está escuchando al grupo. Reunión de empleados de la compañía en la oficina. 5 personas caucásicas de ambos sexos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8403 píxeles.

Altura original:

5602 píxeles.

Tamaño:

47.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Experiencia negocios Uso de ordenador ocupación profesional Éxito tecnología en interiores Operaciones Navegar por la red oficina Colega Moderno Profesión creativa Sentada Ordenador Datos Equipo Casual inteligente unidad Lugar de trabajo Mujeres Caucásica Nuevos negocios compañero de trabajo Ocupado solución gente grupo de personas Desarrollo ideas trabajo hombres Rutina Transparente Negocio corporativo portátil Estudio de diseño Finanzas empresariales e industria informe Trabajo en equipo mercado de valores Estilos de vida De pie Comunicación Casual de negocios .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Una secretaria, asistente personal, un contador recibiendo tareas diarias del gerente, su jefe está escuchando al grupo. Reunión de empleados de la compañía en la oficina. 5 personas caucásicas de ambos sexos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos