ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un gerente siendo criticado por su jefe y un grupo de otros empleados en la reunión de la oficina. Un hombre de pie frente a un grupo de 4 personas caucásicas, hombres y mujeres. Bullying o arrogancia en el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

6742 píxeles.

Altura original:

5246 píxeles.

Tamaño:

35.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desarrollo Navegar por la red Equipo Transparente Nuevos negocios Finanzas empresariales e industria Comunicación compañero de trabajo Casual de negocios grupo de personas Operaciones Caucásica trabajo Casual inteligente informe Estilos de vida Experiencia Datos mercado de valores Éxito De pie Ordenador Moderno unidad oficina Estudio de diseño solución Trabajo en equipo Sentada gente Colega ocupación profesional ideas Uso de ordenador portátil hombres Negocio corporativo Ocupado tecnología en interiores Profesión creativa Mujeres Lugar de trabajo negocios Rutina .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Un gerente siendo criticado por su jefe y un grupo de otros empleados en la reunión de la oficina. Un hombre de pie frente a un grupo de 4 personas caucásicas, hombres y mujeres. Bullying o arrogancia en el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos