xura

Casa de brujas en Salem, MA, Estados Unidos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa de la Bruja en Salem, MA, EE.UU. - El Juez Jonathan Corwin House también conocido como La Casa de la Bruja: La antigua casa histórica negra en Salem, MA, es la única estructura que sigue en pie en Salem con vínculos directos con los Juicios de Brujería de 1692. Como magista local.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa de brujas en Salem, MA, Estados Unidos

Autor:

XURA.

Ancho original:

4089 píxeles.

Altura original:

2642 píxeles.

Tamaño:

10.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jonathan Massachusetts Con lugar Vacaciones madera noviembre Estructura negro comunidad directo edificio NUEVO brujería Inglaterra Tradicional Lado conocido Pared Para ensayos cultura Todavía Sólo famoso locales bruja como ciudad museo historia Estados Unidos Salem Casas exterior De pie arquitectura Juez Viejo Celebración casa Turista cementerio Histórico Corbatas octubre Residencial ventana Halloween Antigüedad .

Popularidad

Vistas:
346
Descargas:
21
xura
XURA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa de brujas en Salem, MA, Estados Unidos, que incluye Casa de la Bruja en Salem, MA, EE.UU. - El Juez Jonathan Corwin House también conocido como La Casa de la Bruja: La antigua casa histórica negra en Salem, MA, es la única estructura que sigue en pie en Salem con vínculos directos con los Juicios de Brujería de 1692. Como magista local.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos