AdryPhoto

Craco, el pueblo fantasma cerca de Matera, la ciudad de las piedras. Craco famoso en el mundo por ser utilizado en películas y publicidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Craco, el pueblo fantasma cerca de Matera, la ciudad de las piedras. Craco famoso en el mundo por ser utilizado en películas y publicidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Craco, el pueblo fantasma cerca de Matera, la ciudad de las piedras. Craco famoso en el mundo por ser utilizado en películas y publicidad.

Autor:

ADRYPHOTO.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amarillo cultura utilizado en la película Cielo Abandonado utilizado en publicidad Salvaguardia Silencio Histórico pueblo Ciudad fantasma famoso Azul Sorprendente Fondo Mundial de Monumentos Dañado italia iglesia Puertas erosionada Árboles Arcos plantas Naranja viajes Se derrumbó cerca de matera construcción colina evocador No hay gente Monumentos Craco EVACUADO Ocher Campanario casas piedras Vacaciones Montaña Antiguo Viejo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
AdryPhoto
ADRYPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Craco, el pueblo fantasma cerca de Matera, la ciudad de las piedras. Craco famoso en el mundo por ser utilizado en películas y publicidad., que incluye Craco, el pueblo fantasma cerca de Matera, la ciudad de las piedras. Craco famoso en el mundo por ser utilizado en películas y publicidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos