santasita

la pistola 9mm, en las manos de las mujeres, el concepto, puesto que guardan correctamente la pistola al entrenamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La pistola 9mm, en las manos de las mujeres, el concepto, puesto que guardan correctamente la pistola al entrenamiento. el dedo índice no está en el gatillo, sino a lo largo del cañón. Discos de pistola calibre 9x19 9mm LUGER. Tecnología de perfección Glock.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la pistola 9mm, en las manos de las mujeres, el concepto, puesto que guardan correctamente la pistola al entrenamiento.

Autor:

SANTASITA.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cañón de pistola bala entrenamiento de pistola Rango de tiro objeto Contexto Luger bala de 9 mm Deportes de tiro IDPA Objetivo de pistola Brillante oro ejército decoración IPSC Cartucho pistola Civil preciosos Observaciones Desencadenante Tecnología de defensa Pistola de 9 mm policía munición Calibre barril primer plano Glock 17 Ronda defensa militar 9mm chaqueta metálica completa Pistola de tiro Asociación internacional de pistolas defensivas Glock encamisada Amarillo Objetivo de tiro metal protector de gatillo Explosivo 9 x 19 Industria de defensa Glock 19 .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
santasita
SANTASITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la pistola 9mm, en las manos de las mujeres, el concepto, puesto que guardan correctamente la pistola al entrenamiento., que incluye La pistola 9mm, en las manos de las mujeres, el concepto, puesto que guardan correctamente la pistola al entrenamiento. el dedo índice no está en el gatillo, sino a lo largo del cañón. Discos de pistola calibre 9x19 9mm LUGER. Tecnología de perfección Glock.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos