serega100500

Herramientas de tejer aisladas sobre fondo blanco. Pelota para tejer. Aguja de trabajo. Agujas de tejer. Composición para tejer. Trabajo a mano. Bufanda de punto. Hilos para la creatividad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herramientas de tejer aisladas sobre fondo blanco. Pelota para tejer. Aguja de trabajo. Agujas de tejer. Composición para tejer. Trabajo a mano. Bufanda de punto. Hilos para la creatividad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramientas de tejer aisladas sobre fondo blanco. Pelota para tejer. Aguja de trabajo. Agujas de tejer. Composición para tejer. Trabajo a mano. Bufanda de punto. Hilos para la creatividad

Autor:

SEREGA100500.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte y artesanía pasatiempo Lana trabajo Agujas de tejer caliente Color hecho a mano embarcación Mano Hilados de punto Bufanda de punto Contexto costura Tejer punto aficiones equipo Hilados para tejer diseño bola Suéter estilo de vida blanco decorativo acogedor Cereales casero ropa actividad de ocio Aguja suave Trabajos de agujas Artesanía balsa de aguja Confort de punto a mano Invierno hilo Fondo blanco Lana para tejer bolas Bolas de hilo Prendas de punto Manos humanas mano de obra Creatividad bola de lana hilados para la costura .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
serega100500
SEREGA100500

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramientas de tejer aisladas sobre fondo blanco. Pelota para tejer. Aguja de trabajo. Agujas de tejer. Composición para tejer. Trabajo a mano. Bufanda de punto. Hilos para la creatividad, que incluye Herramientas de tejer aisladas sobre fondo blanco. Pelota para tejer. Aguja de trabajo. Agujas de tejer. Composición para tejer. Trabajo a mano. Bufanda de punto. Hilos para la creatividad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos