serhii.bobyk.gmail.com

Mujer recibiendo botox en los labios para corrección y belleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las manos del cosmetólogo en guantes de goma blanca que hacen la inyección de botox en los labios femeninos, sosteniendo la jeringa. Joven hermosa mujer recibiendo procedimiento para la corrección y la belleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer recibiendo botox en los labios para corrección y belleza.

Autor:

SERHII.BOBYK.GMAIL.COM.

Ancho original:

5254 píxeles.

Altura original:

3794 píxeles.

Tamaño:

19.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bonito Hembra cosmetología Recreación Hermosa procedimiento Caucásica Rejuvenecimiento botox de labios centro Mantenimiento Centro Médico bienestar mujer terapia cuidado de la piel horizontal Medicina BUENO GRUPO Albornoz blanco Carrera médica gabinete cosmético Esteticista Vista lateral fabricación en interiores Cuidado corporal Piel perfecta Inyección belleza joven Primer plano Cosmetólogo corrección Botox Jeringa gente ocupación sanitaria Guantes de goma blancos cura estilo de vida cliente Guantes médicos Mentir Cosméticos chica cara gabinete de cosmetología .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
serhii.bobyk.gmail.com
SERHII.BOBYK.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer recibiendo botox en los labios para corrección y belleza., que incluye Primer plano de las manos del cosmetólogo en guantes de goma blanca que hacen la inyección de botox en los labios femeninos, sosteniendo la jeringa. Joven hermosa mujer recibiendo procedimiento para la corrección y la belleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos