Genrix20061.mail.ru

La palabra odontología sobre un fondo azul. Secciones conceptuales de la medicina que se ocupan del tratamiento dental y los problemas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La palabra odontología sobre un fondo azul. Secciones conceptuales de la medicina que se ocupan del tratamiento dental y los problemas, estomatología.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La palabra odontología sobre un fondo azul. Secciones conceptuales de la medicina que se ocupan del tratamiento dental y los problemas.

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

5285 píxeles.

Altura original:

3383 píxeles.

Tamaño:

17.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gumboil Enfermedad periodontal terapia fluorosis del esmalte Rojo placa dental goma de mascar odontología palabra Pulpitis hiperestesia abrasión patológica dientes diente hipoplasia del esmalte Estomatología Crónica Periodontitis Azul Caries Médico Letras Moderno Prótesis dentales contagio medicación medicinales Enfermedad prevención Erosión estomatitis Concepto necrosis tisular dura periostitis gingivitis Contexto Esmalte Infección Relleno lesión Sangrado inscripción Átaro defecto de cuña PROFILAXIS inflamación Tratamiento .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
0
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La palabra odontología sobre un fondo azul. Secciones conceptuales de la medicina que se ocupan del tratamiento dental y los problemas., que incluye La palabra odontología sobre un fondo azul. Secciones conceptuales de la medicina que se ocupan del tratamiento dental y los problemas, estomatología.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos