annas.stills.gmail.com

Ingeniero serio de rodamientos en el casco de trabajo que se concentra en el trabajo vigilando el trabajo de la máquina en la planta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero serio de rodamientos en el casco de trabajo que se concentra en el trabajo vigilando el trabajo de la máquina en la planta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero serio de rodamientos en el casco de trabajo que se concentra en el trabajo vigilando el trabajo de la máquina en la planta.

Autor:

ANNAS.STILLS.GMAIL.COM.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Industria de construcción ocupación manufacturera observando tecnología Barbudo Experiencia máquina Trabajos almacén Control trabajo gente equipos industriales etnia caucásica taller grave espacio de copia en interiores planta equipos de fabricación prensa de impresión De pie fábrica Ingeniero Acero Torno habilidad fabricación ropa de trabajo protectora ocupación equipo industria negocios hombre Concentración ingeniería Maquinaria Planta de impresión casco mecánico Parte de máquina ocupación profesional .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
annas.stills.gmail.com
ANNAS.STILLS.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero serio de rodamientos en el casco de trabajo que se concentra en el trabajo vigilando el trabajo de la máquina en la planta., que incluye Ingeniero serio de rodamientos en el casco de trabajo que se concentra en el trabajo vigilando el trabajo de la máquina en la planta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos