focusandblur

Primer plano de las manos haciendo acupuntura con a la espalda del paciente, concepto de medicina alternativa. Espacio para texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las manos haciendo acupuntura con a la espalda del paciente, concepto de medicina alternativa. Espacio para texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las manos haciendo acupuntura con a la espalda del paciente, concepto de medicina alternativa. Espacio para texto

Autor:

FOCUSANDBLUR.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lujo Aguja enrojecimiento Energía apuñalada mujer Mentir arriba Dolor de espalda relajación asistencia sanitaria masajes sistema meridiano Doctor agujas saludable Dolor cuerpo síntoma terapia aguja insertada Pared equilibrio del organismo piel sanidad Caucásica clínica alternativa Tratamiento Concepto Medicina Mano cuidado Spa Medicina china Espacio para texto Acupuntura salud mental bienestar espacio de copia Médico valla publicitaria .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
focusandblur
FOCUSANDBLUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las manos haciendo acupuntura con a la espalda del paciente, concepto de medicina alternativa. Espacio para texto, que incluye Primer plano de las manos haciendo acupuntura con a la espalda del paciente, concepto de medicina alternativa. Espacio para texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos