olga_simonova_ph

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente

Autor:

OLGA_SIMONOVA_PH.

Ancho original:

2560 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

narcóticos verde medicinales Ámsterdam Hoja Ilegal naturales médicamente Naturaleza Recreación Sanidad adicción Hierba primer plano Plantado Agricultura Prohibido Cáñamo macro cosecha Alivio botánico Dependencia interior regadío Medicina California Clínica Legalizar Hierbas ganja Criminal Contexto Médico Jurídico granja planta Marihuana cultivo sativa hojas Agropecuaria droga indica Hachís follaje cultura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
olga_simonova_ph
OLGA_SIMONOVA_PH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente, que incluye Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos