olga_simonova_ph

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente

Autor:

OLGA_SIMONOVA_PH.

Ancho original:

2560 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dependencia Clínica medicinales verde California sanidad cultura Jurídico Contexto cultivo Hierbas Marihuana Agricultura cosecha Alivio Agropecuaria planta narcóticos Hoja botánico Legalizar Recreación adicción Cáñamo Naturaleza ganja Prohibido Ilegal primer plano Ámsterdam macro naturales granja droga follaje indica Criminal Médico regadío interior Hierba Plantado hojas Medicina Hachís médicamente sativa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
olga_simonova_ph
OLGA_SIMONOVA_PH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente, que incluye Las hojas de marihuana se cierran con agua salpicando sobre ellas. Cuidado y riego de las plantas de cannabis, cultivadas de forma independiente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos