Ivankmit

El maestro en guantes amarillos pone adoquines

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El maestro en guantes amarillos pone adoquines en capas. Camino de ladrillo jardín pavimentación por trabajador de pavimentadora profesional. Colocación de losas de pavimentación de hormigón gris en el patio de la casa sobre la base de la base de arena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El maestro en guantes amarillos pone adoquines

Autor:

IVANKMIT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caminata lateral Trabajos Herramienta sitio edificio sendero Patio Puesta de ladrillo construcción Trabajo baldosas hormigón Paver persona carretera piedra protección Pavimentación constructor equipo material Mano calle Instalación Albañil arquitectónica colocación Cemento trabajador Guantes Bloque superficie exterior Arreglo industria piso martillo Mason hombre actividad Pavimento arena ladrillo Manual Pasarela Patrón Albañilería .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Ivankmit
IVANKMIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El maestro en guantes amarillos pone adoquines, que incluye El maestro en guantes amarillos pone adoquines en capas. Camino de ladrillo jardín pavimentación por trabajador de pavimentadora profesional. Colocación de losas de pavimentación de hormigón gris en el patio de la casa sobre la base de la base de arena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos