Nedomacki

Fruska Gora, Serbia - 10 de marzo de 2019: Torre de televisión rota en Fruska Gora en Serbia. La torre de televisión fue demolida por la alianza de la OTAN durante el bombardeo de Serbia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fruska Gora, Serbia - 10 de marzo de 2019: Torre de televisión rota en Fruska Gora en Serbia. La torre de televisión fue demolida por la alianza de la OTAN durante el bombardeo de Serbia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fruska Gora, Serbia - 10 de marzo de 2019: Torre de televisión rota en Fruska Gora en Serbia. La torre de televisión fue demolida por la alianza de la OTAN durante el bombardeo de Serbia.

Autor:

NEDOMACKI.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Tall High Industria de construcción Viaje arquitectónica tecnología símbolo Torre vigía Estructura construida roto hito hormigón fotografía Nube cielo Edificio exterior torre viajes Punto de observación destinos de viaje diseño paisaje urbano En lo alto Finanzas empresariales e industria Comunicación Vacaciones retransmisión ciudades capitales Serbia y Montenegro vista de ángulo bajo turismo Comunicaciones globales hito nacional aire libre espacio de copia historia Europa cielo cambiante No hay gente Torre de comunicaciones arquitectura Imagen en color Serbia famoso Moderno Azul famoso lugar equipos de telecomunicaciones Rascacielos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nedomacki
NEDOMACKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fruska Gora, Serbia - 10 de marzo de 2019: Torre de televisión rota en Fruska Gora en Serbia. La torre de televisión fue demolida por la alianza de la OTAN durante el bombardeo de Serbia., que incluye Fruska Gora, Serbia - 10 de marzo de 2019: Torre de televisión rota en Fruska Gora en Serbia. La torre de televisión fue demolida por la alianza de la OTAN durante el bombardeo de Serbia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos