A1804

WROCLAW, POLONIA: Ayuntamiento y Plaza del Mercado. El edificio del ayuntamiento en la Plaza del Mercado en el centro histórico de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WROCLAW, POLONIA: Ayuntamiento y Plaza del Mercado. El edificio del ayuntamiento en la Plaza del Mercado en el centro histórico de la ciudad. Wroclaw vieja y una ciudad muy hermosa en Polonia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

WROCLAW, POLONIA: Ayuntamiento y Plaza del Mercado. El edificio del ayuntamiento en la Plaza del Mercado en el centro histórico de la ciudad

Autor:

A1804.

Ancho original:

1828 píxeles.

Altura original:

2738 píxeles.

Tamaño:

5.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Fachada Wroclaw aire libre transeúnte Polonia casa centro silesia Antiguo Quimes Viejo Pobladores ciudad Mercado Plaza del Mercado Guildhall único Diferente Europa cara Reloj despertador historia paisaje urbano Soleado paisaje día arquitectura zona Estilo gente urbano hito Observaciones Luz Establecimiento edificio Hermosa Ayuntamiento Histórico Municipio rynek tiempo Vista panorámica gótico Cuadrado medieval Pavimento Hall .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de WROCLAW, POLONIA: Ayuntamiento y Plaza del Mercado. El edificio del ayuntamiento en la Plaza del Mercado en el centro histórico de la ciudad, que incluye WROCLAW, POLONIA: Ayuntamiento y Plaza del Mercado. El edificio del ayuntamiento en la Plaza del Mercado en el centro histórico de la ciudad. Wroclaw vieja y una ciudad muy hermosa en Polonia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos