studeg.mail.ru

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Autor:

STUDEG.MAIL.RU.

Ancho original:

4266 píxeles.

Altura original:

2836 píxeles.

Tamaño:

12.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudas solo Lesvos gente Pérdida Los musulmanes frontera Guerra La vida Crisis familia Bebé retrato Pobreza Tristeza campamento migración casas chica Desgracias chico calle ayuda Sirio Suciedad Escóndete Huérfano peligro Desesperación Conmoción sin hogar joven Pobre musulmán Etnia de Oriente Medio Triste Escapar niño Boyas salvavidas salvavidas persona Edificios destruidos Abandonado Esperanza Refugiado Bombardeo tránsito Árabe urbano .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
studeg.mail.ru
STUDEG.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda., que incluye Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos