frank11

Infografías industriales de cuatro etiquetas de papel en blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Infografías de plantillas industriales listas para su presentación. Los robots están trabajando en la línea de montaje en el interior de la fábrica. Silueta de hombre está de pie junto a las cuatro etiquetas de papel en blanco de cuatro colores listos para su texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Infografías industriales de cuatro etiquetas de papel en blanco.

Autor:

FRANK11.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3929 píxeles.

Tamaño:

21.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul información negocios fábrica etiquetas máquina ilustración Industria 4 0 Rectángulo montaje Inteligente diseño Sistema tecnología Amarillo Rojo ingeniería verde fabricación Datos Papel blanco robótica infografía transportador Robot silueta Producción Presentación hombre Gráfico interior automatización Proceso Web digital En blanco Concepto industria industrial Plantilla Contexto Innovación Vacía Abstracto vector .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
frank11
FRANK11

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Infografías industriales de cuatro etiquetas de papel en blanco. , que incluye Infografías de plantillas industriales listas para su presentación. Los robots están trabajando en la línea de montaje en el interior de la fábrica. Silueta de hombre está de pie junto a las cuatro etiquetas de papel en blanco de cuatro colores listos para su texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos