YuliiaHurzhos

contorno plástico. Un cosmetólogo inyecta una toxina botulínica para apretar y suavizar las arrugas en la piel de una cara femenina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Contorno plástico. Un cosmetólogo inyecta una toxina botulínica para apretar y suavizar las arrugas en la piel de una cara femenina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

contorno plástico. Un cosmetólogo inyecta una toxina botulínica para apretar y suavizar las arrugas en la piel de una cara femenina.

Autor:

YULIIAHURZHOS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina de mediana edad Azul Guantes Ácido Mujer morena ascensor botoxingla feminidad Cuidado corporal belleza facial Recogiendo Corto Botox cara Edad avanzada Circulación de la sangre aguja de botox apariencia nasolabiales Cosmetólogo clínica producción médica Mujeres terapia labio Relleno Toxina micro aguja Edad Primer plano Ácido hialurónico Mano hialurónico Cabeza disparada paciente nt Doctor Proteína Estiramiento Hermosa apretar Jeringa en las manos mesoterapia manos cuidado de la piel Médico general joven Médico y paciente .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
YuliiaHurzhos
YULIIAHURZHOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de contorno plástico. Un cosmetólogo inyecta una toxina botulínica para apretar y suavizar las arrugas en la piel de una cara femenina., que incluye Contorno plástico. Un cosmetólogo inyecta una toxina botulínica para apretar y suavizar las arrugas en la piel de una cara femenina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos