A1804

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La antigua fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5796 píxeles.

Altura original:

3869 píxeles.

Tamaño:

22.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Beograd Sol Naturaleza pasto puerta piedra patrimonio Cielo historia ladrillo destino Fuerte monumento viajes Balcanes histórico verde Hoja Azul Antiguo Kalemegdan Pared arquitectura Viejo serbio lámpara Belgrado parque interior Contexto hito Serbia Fortaleza ciudad medieval Atracción torre paisaje Europa Karadjordje castillo turismo exterior Turista Vista panorámica edificio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio., que incluye Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La antigua fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos