A1804

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La antigua fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5787 píxeles.

Altura original:

3863 píxeles.

Tamaño:

22.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque Kalemegdan turismo Balcanes Atracción edificio Europa medieval arquitectura Azul interior destino viajes torre Belgrado exterior historia monumento paisaje puerta Fortaleza Pared serbio ladrillo Beograd Contexto verde Sol lámpara Fuerte Naturaleza Karadjordje hito pasto castillo Serbia patrimonio Cielo Hoja Viejo Turista Antiguo piedra ciudad Verano histórico Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio., que incluye Kalemegdan, Belgrado, Serbia: La antigua fortaleza de Belgrado consiste en la antigua ciudadela y el parque Kalemegdan en la confluencia del río Sava y el Danubio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos