Stramyk

Toro - símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Toro - Zodíaco símbolo animal del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo con sombreros de punto y tela, cerca de la entrada de un antiguo templo budista en Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Toro - símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco.

Autor:

STRAMYK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

japonés Religión Jizo Estatua de piedra Cultura japonesa Antiguo hito Jardín estatua niño Japón piedra Espíritu Sombrero rojo figura Zen budista Asia cultura verde budismo calendario primer plano ushi buda zodiaco asiático chinas Sombrero de punto símbolo templo Animales Contexto Hermosa arte Meditación Viejo horóscopo Color armonía naturaleza tradición escultura Naturaleza Toro Hoja Bosque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Stramyk
STRAMYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Toro - símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco., que incluye Toro - Zodíaco símbolo animal del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo con sombreros de punto y tela, cerca de la entrada de un antiguo templo budista en Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos