Stramyk

Tallado en madera de un Komainu enojado decora el aguilón de un techo sobre la entrada de un antiguo templo budista en Japón .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Tallado en madera de un furioso Komainu, tradicional perro guardián japonés, decora el aguilón de un techo sobre la entrada de un antiguo templo budista en Japón ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tallado en madera de un Komainu enojado decora el aguilón de un techo sobre la entrada de un antiguo templo budista en Japón .

Autor:

STRAMYK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

León cultura Religión Templo budista yuniwa no inaho hito Ira Japón Santuario Antiguo Tallado en madera arte visitas turísticas religioso histórico Komainu espiritualidad Tallado edificio budismo adoración sagrado tenjo mukyu primer plano japonés budista dragón entrada Madera Atracción templo Guardián Asia Complejo Perro Viejo Zen .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Stramyk
STRAMYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tallado en madera de un Komainu enojado decora el aguilón de un techo sobre la entrada de un antiguo templo budista en Japón ., que incluye Tallado en madera de un furioso Komainu, tradicional perro guardián japonés, decora el aguilón de un techo sobre la entrada de un antiguo templo budista en Japón ..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos