asd201273

Ilustración en blanco y negro de un logotipo de un taller de productos de madera. Ilustración vectorial de una sierra, martillo, clavo y texto sobre un fondo blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración en blanco y negro de un logotipo de un taller de productos de madera. Ilustración vectorial de una sierra, martillo, clavo y texto sobre un fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración en blanco y negro de un logotipo de un taller de productos de madera. Ilustración vectorial de una sierra, martillo, clavo y texto sobre un fondo blanco

Autor:

ASD201273.

Ancho original:

9717 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

43.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

leñador reparación Trabajos diseño construcción Madera aserrada Vintage Carpintería industria retro Emblema Construir circular industrial herramientas silueta Madera equipo etiqueta Carpintero Instrumento tienda Insignia negocios Bandera trabajador Herramienta vector monocromo piso signo clavo Sierra fijar servicio taller metal tablero icono mecánico Logotipo conjunto Mano martillo hombre negro .

Popularidad

Vistas:
351
Descargas:
9
asd201273
ASD201273

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración en blanco y negro de un logotipo de un taller de productos de madera. Ilustración vectorial de una sierra, martillo, clavo y texto sobre un fondo blanco, que incluye Ilustración en blanco y negro de un logotipo de un taller de productos de madera. Ilustración vectorial de una sierra, martillo, clavo y texto sobre un fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos