smereka

Kalush, Ucrania - 2 de octubre de 2019: Los terneros comen desbaste en un corral de ganado en una granja lechera cerca de la ciudad de Kalush, Ucrania occidental .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalush, Ucrania - 2 de octubre de 2019: Los terneros comen desbaste en un corral de ganado en una granja lechera cerca de la ciudad de Kalush, Ucrania occidental ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalush, Ucrania - 2 de octubre de 2019: Los terneros comen desbaste en un corral de ganado en una granja lechera cerca de la ciudad de Kalush, Ucrania occidental .

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

5656 píxeles.

Altura original:

3784 píxeles.

Tamaño:

21.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

penique orgánico mamífero Proveniente patio Animales Piensos Vaca lechera desbaste vacuno Industria agropecuaria piensos para establos paisaje Ganadería cría de bovinos Valla eléctrica valla carne de vacuno rebaño corral Ganado lechero cría de ganado Ternero granja Vaca granja ganadera Paddock zona de vigilancia Agricultura Envolvente Cría de animales Economía rural hemoderivados Barrera forraje duro animal doméstico Forraje Naturaleza stover Pluma Ganado pedigrí Granja lechera Ganado vacuno granja de ganado alimentación forrajes ricos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalush, Ucrania - 2 de octubre de 2019: Los terneros comen desbaste en un corral de ganado en una granja lechera cerca de la ciudad de Kalush, Ucrania occidental ., que incluye Kalush, Ucrania - 2 de octubre de 2019: Los terneros comen desbaste en un corral de ganado en una granja lechera cerca de la ciudad de Kalush, Ucrania occidental ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos