Sergeeva_leka

Manos de un anciano sosteniendo monedas. Pensiones. El concepto de la falta de dinero, los pobres, la pequeña pensión de los ancianos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos de un anciano sosteniendo monedas. Pensiones. El concepto de la falta de dinero, los pobres, la pequeña pensión de los ancianos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos de un anciano sosteniendo monedas. Pensiones. El concepto de la falta de dinero, los pobres, la pequeña pensión de los ancianos.

Autor:

SERGEEVA_LEKA.

Ancho original:

3677 píxeles.

Altura original:

2758 píxeles.

Tamaño:

10.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

riqueza de depósito bancario Mercado Efectivo banca Pobre Inflación palma Contexto Pobreza humano financiera monedas Mano Ahorro persona invertir inversión Pensiones Banco Crisis guardar depósito negocios financiación Cent Dinero hombre moneda pila cambios Donación gente Mayores Calcular intereses Dando riqueza Euro MALO crecimiento Concepto Impuesto símbolo Viejo Hucha Monetario ayuda economía acumulación .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
Sergeeva_leka
SERGEEVA_LEKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos de un anciano sosteniendo monedas. Pensiones. El concepto de la falta de dinero, los pobres, la pequeña pensión de los ancianos., que incluye Manos de un anciano sosteniendo monedas. Pensiones. El concepto de la falta de dinero, los pobres, la pequeña pensión de los ancianos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos