Wirestock

Tejido de brittlestem cónico maduro de Parasola conopilus que crece en otoño en un campo de barbecho. Saqqajja, Malta, Mediterráneo

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Tejido de brittlestem cónico maduro de Parasola conopilus que crece en otoño en un campo de barbecho. Saqqajja, Malta, Mediterráneo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tejido de brittlestem cónico maduro de Parasola conopilus que crece en otoño en un campo de barbecho. Saqqajja, Malta, Mediterráneo

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Flora y fauna , Naturaleza,

Palabras Clave:

Europa conical brittlestem conopius brittlestem mediterránea píleo Islas Madura psathyrella conopilus desechos Basidiomycota barbechos caries en forma de campana al aire libre setas Grupo acampanada parasola conopilus cortina vista lateral Malta tallo caída fruitbody día Cap Agaricales campo de barbecho soleado incultos nadie branquias horizontal tuft otoño Stipe nervado cuerpo de la fruta Naturaleza micología por la tarde fuera de campo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tejido de brittlestem cónico maduro de Parasola conopilus que crece en otoño en un campo de barbecho. Saqqajja, Malta, Mediterráneo, que incluye Tejido de brittlestem cónico maduro de Parasola conopilus que crece en otoño en un campo de barbecho. Saqqajja, Malta, Mediterráneo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast