Lester120

EFESO, TURQUÍA - 6 DE MAYO DE 2017: La Casa de la Madre de Dios en Turquía, visitada desde todo el mundo por peregrinos con peticiones de ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

EFESO, TURQUÍA - 6 DE MAYO DE 2017: La Casa de la Madre de Dios en Turquía, visitada desde todo el mundo por peregrinos con peticiones de ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

EFESO, TURQUÍA - 6 DE MAYO DE 2017: La Casa de la Madre de Dios en Turquía, visitada desde todo el mundo por peregrinos con peticiones de ayuda.

Autor:

LESTER120.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ortodoxo peregrinación historia Pared Kusadasi famoso Protestantismo turismo sombra viajar Antiguo pavo espiritualidad Santuario EFESO ruina Viejo Mary Árbol Cristo aire libre Religión Selcuk Arruinado cultura liderando casa Cristianismo Tradicional rezando piedra viajes arquitectura Izmir gente madre iglesia lugar templo catolicismo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Lester120
LESTER120

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de EFESO, TURQUÍA - 6 DE MAYO DE 2017: La Casa de la Madre de Dios en Turquía, visitada desde todo el mundo por peregrinos con peticiones de ayuda. , que incluye EFESO, TURQUÍA - 6 DE MAYO DE 2017: La Casa de la Madre de Dios en Turquía, visitada desde todo el mundo por peregrinos con peticiones de ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos