studeg.mail.ru

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Autor:

STUDEG.MAIL.RU.

Ancho original:

4267 píxeles.

Altura original:

2837 píxeles.

Tamaño:

12.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

solo joven Ayudas Suciedad Etnia de Oriente Medio frontera Escapar Refugiado campamento calle niño Pobre Los musulmanes Conmoción peligro urbano Pobreza retrato persona Abandonado Escóndete Desgracias chica familia migración La vida Bebé gente Árabe Bombardeo Edificios destruidos casas Esperanza tránsito chico Sirio ayuda Pérdida musulmán Guerra Crisis Tristeza Triste salvavidas Boyas salvavidas Huérfano Lesvos Desesperación sin hogar .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
studeg.mail.ru
STUDEG.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda., que incluye Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos