microgen

Manos de un terapeuta de Reiki sobre el pecho de los pacientes, limpieza del chakra del corazón. Mujer pacífica acostada con los ojos cerrados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos de un terapeuta de Reiki sobre el pecho de los pacientes, limpieza del chakra del corazón. Mujer pacífica acostada con los ojos cerrados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos de un terapeuta de Reiki sobre el pecho de los pacientes, limpieza del chakra del corazón. Mujer pacífica acostada con los ojos cerrados.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

6940 píxeles.

Altura original:

4626 píxeles.

Tamaño:

32.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Meditación Hembra equilibrio en interiores pacífico Caucásica estilo de vida Holístico corazón Mentir Tratamiento masajes Paciente Calma Mujeres práctica Terapeuta blanco Energía de Reiki Sanación practicante terapia manos Energía relajante Chakra alternativa espiritual Reiki relajación .

Popularidad

Vistas:
63
Descargas:
4
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos de un terapeuta de Reiki sobre el pecho de los pacientes, limpieza del chakra del corazón. Mujer pacífica acostada con los ojos cerrados. , que incluye Manos de un terapeuta de Reiki sobre el pecho de los pacientes, limpieza del chakra del corazón. Mujer pacífica acostada con los ojos cerrados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos