etonastenka

Cinta de oro amarillo en las manos de una niña sobre un fondo amarillo. Concepto de cáncer infantil. Mes de conciencia. Día del Cáncer Infantil 15 de febrero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cinta de oro amarillo en las manos de una niña sobre un fondo amarillo. Concepto de cáncer infantil. Mes de conciencia. Día del Cáncer Infantil 15 de febrero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta de oro amarillo en las manos de una niña sobre un fondo amarillo. Concepto de cáncer infantil. Mes de conciencia. Día del Cáncer Infantil 15 de febrero

Autor:

ETONASTENKA.

Ancho original:

6200 píxeles.

Altura original:

4139 píxeles.

Tamaño:

25.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

campaña cáncer Asociación Bandera Caridad voluntario cuidado niños mundo Concienciación niño enfermo Emblema Ayudas sanidad Mantenimiento signo elemento Cinta Solidaridad arriba ayuda Contexto cura La vida Concepto Bucle Seda Enfermedad día Hospital Insignia prevención global Médico chica símbolo Esperanza Medicina síndrome Mano Examen Amarillo infancia mes Quimioterapia Paciente .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
etonastenka
ETONASTENKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta de oro amarillo en las manos de una niña sobre un fondo amarillo. Concepto de cáncer infantil. Mes de conciencia. Día del Cáncer Infantil 15 de febrero, que incluye Cinta de oro amarillo en las manos de una niña sobre un fondo amarillo. Concepto de cáncer infantil. Mes de conciencia. Día del Cáncer Infantil 15 de febrero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos