microgen

Mujer joven asustada incómoda siendo acosada por su jefe en la oficina. Acoso sexual en el trabajo, concepto de derechos de la mujer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven asustada incómoda siendo acosada por su jefe en la oficina. Acoso sexual en el trabajo, concepto de derechos de la mujer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven asustada incómoda siendo acosada por su jefe en la oficina. Acoso sexual en el trabajo, concepto de derechos de la mujer.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

7754 píxeles.

Altura original:

5169 píxeles.

Tamaño:

40.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Problema gerente gente mujer de negocios avergonzado Abuso Hembra Empleado Comportamiento Jefe Nervioso Caucásica ocupación Colega Trabajo Estrés Toque mujer miedo Incómodo profesional DOS Coquetear Asqueado lugar de trabajo Hombro MALO tocar Asustado Derechos humanos Secretario Trabajos Mano Cuestión Acoso inadecuado hombre de negocios Preocupado joven acosar negocios oficina Presión hombre vergonzoso Movilidad trabajador .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
2
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven asustada incómoda siendo acosada por su jefe en la oficina. Acoso sexual en el trabajo, concepto de derechos de la mujer., que incluye Mujer joven asustada incómoda siendo acosada por su jefe en la oficina. Acoso sexual en el trabajo, concepto de derechos de la mujer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos