phurinee

Candelabro de flores en Hiroshima Peace Memorial Park

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hiroshima, Japón - 5 de mayo de 2016: Primer plano del mensaje de Flower Candle en el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Este monumento fue construido el 15 de agosto de 1960 por el Comité para la Realización de un Festival Nacional de Oraciones por la Paz para Consolar a los Espíritus de los Muertos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Candelabro de flores en Hiroshima Peace Memorial Park

Autor:

PHURINEE.

Ancho original:

4228 píxeles.

Altura original:

2827 píxeles.

Tamaño:

11.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

A Bomba Japón Paz Atómica parque Desastre familia asiático Ruinas Genbaku patrimonio vela de pie WW2 mundo abome Domu edificio monumento Destrucción honshu monumento de oración viajes cenotafio histórico UNESCO Hiroshima Origami Bomba Festival Oración japonés daños Asia Turista arquitectura cúpula lugar Viejo famoso historia piedra Flor Memorial Guerra Centro ciudad turismo Estructura Mensaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
phurinee
PHURINEE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Candelabro de flores en Hiroshima Peace Memorial Park, que incluye Hiroshima, Japón - 5 de mayo de 2016: Primer plano del mensaje de Flower Candle en el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Este monumento fue construido el 15 de agosto de 1960 por el Comité para la Realización de un Festival Nacional de Oraciones por la Paz para Consolar a los Espíritus de los Muertos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos