OrioleGin

El crucero Aurora - un símbolo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, amarrado en el terraplén de Petrogrado en San Petersburgo. Disparos en las noches blancas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El crucero Aurora - un símbolo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, amarrado en el terraplén de Petrogrado en San Petersburgo. Disparos en las noches blancas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El crucero Aurora - un símbolo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, amarrado en el terraplén de Petrogrado en San Petersburgo. Disparos en las noches blancas

Autor:

ORIOLEGIN.

Ancho original:

3863 píxeles.

Altura original:

2344 píxeles.

Tamaño:

9.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muelle ciudad militar Revolución Petersburgo paisaje urbano San Petersburgo noche Histórico Noche blanca soviético Arrastramiento Agua símbolo famoso barco comunismo Crucero Aurora Aurora blanco Bolshaya nevka marina de guerra náutico santo Río Leningrado blindados Crucero RUSIA buque escuela nakhimov Azul iluminación Boya Obsoleto Socialismo historia militar Puerto Acorazado Neva Patrimonio cultural puertos de 1917 lenina Marines armados .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
OrioleGin
ORIOLEGIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El crucero Aurora - un símbolo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, amarrado en el terraplén de Petrogrado en San Petersburgo. Disparos en las noches blancas, que incluye El crucero Aurora - un símbolo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, amarrado en el terraplén de Petrogrado en San Petersburgo. Disparos en las noches blancas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos