junrong

maquinaria y equipo de la planta de hilado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Luannan, 20 de noviembre de 2012: Maquinaria y equipo en una línea de producción de hilado en la empresa de hilado Zeao, en 20 de noviembre de 2012, Condado de Luannan, China. Esta es la más grande de una moderna empresa de hilado en la provincia de Hebei.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

maquinaria y equipo de la planta de hilado

Autor:

JUNRONG.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño transformación hilados Seda línea taller La vida fábrica Todavía Tejer metal fabricación edificio empresa Medio ambiente más grande Producción Luz Moderno controlador espacioso instalaciones rollo automatización Modernizar Cilíndrica hilo Estructura algodón planta Color acuerdo perspectiva equipo industria Tradicional interior Limpio sitio 2012 escena noviembre provincia Maquinaria hardware tecnología espacio iluminación Suelos Girando .

Popularidad

Vistas:
214
Descargas:
4
junrong
JUNRONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de maquinaria y equipo de la planta de hilado, que incluye Luannan, 20 de noviembre de 2012: Maquinaria y equipo en una línea de producción de hilado en la empresa de hilado Zeao, en 20 de noviembre de 2012, Condado de Luannan, China. Esta es la más grande de una moderna empresa de hilado en la provincia de Hebei.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos